Si, realmente es así como lo veo, al Gobierno no le gusta la forma en que los jueces interpretan la legislación y lo que hace es apartarlos de esos casos para que sea el propio Gobierno quienes los juzguen.
¿Y que pasa con el artículo 20.5 de nuestra Constitución?, "Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial". Pues está claro que se lo pasa por los mismísimos....
Si alguien aún no ha caído me refiero a la forma en que el Gobierno está decidido a saltarse lo que sea necesario con tal de favorecer a una parte muy determinada, "los derechos de los autores", la disposición del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible según la cual el Gobierno establece un control judicial para el cierre de las páginas web que vulneren los derechos de autor.
La realidad es que esos autores, o mejor dicho los intermediarios comerciales de esos autores, son incapaces de renovarse y amoldarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, así que están decididos a pisopear los derechos constitucionales o lo que haga falta con tal de sobrevivir a lo que es inevitable; aún no se han enterado que se tienen que renovar o morir.
Igual piensan que ahora como han quitado de en medio a los jueces, porque las sentencias no les eran favorables y son ellos mismos, a través de la comisión del Ministerio de Cultura, quienes van a juzgar y van a cerrar todo lo que consideren le hacen sombra se van a forrar.
Espero que ante este atropello, ocurran unas cuantas cositas:
1.- Que nadie compre un DVD o CD.
2.- Que nos pongamos de huelga una larga temporada y no vayamos al cine.
3.- Que en las próximas elecciones le demos un voto de castigo al PSOE.
4.- Que lluevan las demandas por esta ley que a todas luces es inconstitucional.
Ahora van contra las páginas webs, contra internet, mañana ¿contra qué?, pues está claro que irán contra cualquier cosa que no les guste, y dará igual si es un derecho o no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario