Eso es lo que yo creo que este gobierno está creando, justo lo contrario de lo que nos dice, el rumbo que está dando es hacia una economía totalmente insostenible.
Y es que la visión que este gobierno o desgobierno con Zapatero a la cabeza es alucinante, ni aún teniendo en nómina a casi 700 asesores se le aclaran las ideas, lo único que se le ha ocurrido es algo que suena bonito "La Ley de economía sostenible", y lo primero que hace para empezar a desarrollarla es ir contra las páginas web, absurdo, ir contra internet, ir contra la tecnología, criminalizar a todo quisqui, quitar derechos fundamentales para favorecer a un grupo de presión, las entidades de gestión de los derechos de autor.
Señor Zapatero esto no es sostenible, no tiene sentido, así no se puede crear economía de ningún tipo, no es necesario tener un solo asesor para darse cuenta de ello, y oiga se lo digo gratis, si la industria audiovisual tiene problemas, lo único que tiene que hacer es innovar, aprovechar la tecnología y usar internet, no ir contra corriente, así solo va a lograr una mayor agonía y que todos la detestemos.
Para colmo La ministra de Cultura, se va a gastar 1,5 millones de euros para la creación de un buscador con contenidos legales, cifra a la que hay que sumar los 400.000 euros aportados por la Coalición de Creadores y los 150.000 euros, que regala el ministerio de Industria. En total: 2.050.000 euros, de los que 1.650.000 euros será dinero público, dinero que tiene que salir del bolsillo de todos nosotros.
Mire señora ministra, si la industria audiovisual quiere tener un buscador para sus contenidos que lo hagan ellos, eso es una inversión de un sector privado, porque de las futuras ganancias de ese sector no vamos a participar el resto.
A este paso, la sostenibilidad de cualquier sector económico va a depender exclusivamente de que nosotros mismos con nuestros impuestos lo sostengamos, y eso es un gran error.
Considero que para crear una buena economía, no digo ya sostenible, habría que crear unas ciertas condiciones que hiciera atractivo a nuestro país para desarrollar ideas teconologicamente innovadoras y estudios científicos, entonces podríamos crear empleo de alta calidad, nuestros científicos no tendrían que emigrar y a la vez atraeríamos a otros, también atraeríamos al capital privado para que invirtiera en nuestro país.
Para que a la par esa buena economía fuera sostenible, tendría que crearse una interrelación entre desarrollo económico, el desarrollo social y la protección del medio ambiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario