viernes, 8 de enero de 2010

Chapeau por Barack Obama

Eso es, me quito el sombrero ante el actual presidente estadounidense, por asumir su responsabilidad. Por decir públicamente que los fallos en la seguridad son suyos, porque insistió: "Cuando el sistema falla es mi responsabilidad", por el suceso ocurrido recientemente en un avión de Northwest.

Es que estoy tan acostumbrada a que los políticos españoles nunca asuman ninguna responsabilidad y que siempre encuentren un chivo expiatorio, que alguien salga diciendo justo lo contrario me sorprende.

A ver si alguno de nuestros políticos aprende algo y empiezan a responsabilizarse de algo, porque aquí parece que nunca hay un responsable, siempre la culpa es de otro.

Creo que es mucho más honesto asumir las responsabilidades y aprender de los errores, que echar balones fuera lanzándolos contra el primero que se te cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario