¡Yo alucino en colores!, denunciar a un profesor porque habló del jamón serrano en su clase y el niño se sintió ofendido.
Un profesor del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción, ha sido denunciado por una familia musulmana al considerar que ofendieron a su hijo que es alumno de primero de Secundaria durante la clase de Geografía.
El gravísimo delito del profesor es comentar durante la clase de Geografía y hablando de los tipos de climas, que Trevélez tiene un clima seco y frio y es ideal para la cura del jamón serrano, ese comentario lo consideró un alumno musulmán como un insulto y le dijo al profesor que no hablara de jamones porque él era musulman a lo que el profesor respondió que él no tenía en cuenta en sus clases la religión que practican sus alumnos.
El alumno lo dijo a sus padres y estos han denunciado al profesor en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, por ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenofóbicas.
Incluso Agentes de la Policía Judicial acudieron ayer al instituto para que el profesor prestase declaración sobre los hechos ocurridos durante la clase.
Estoy alucinada, esto es el colmo de la idiotez, ahora no se va a poder decir en España la palabra jamón si hay un musulmán presente, aquí nos vamos a tener que disculpar por tener nuestras costumbres y nuestra cultura, y los que vienen de fuera nos van a imponer las suyas.
Señores musulmanes si les ofenden nuestra cultura no vengan a nuestro país quedense en el de ustedes o busquen otro similar, pero no nos pueden imponer sus normas.
Puedo ser tolerante con cualquier religión y cultura pero exijo que los demás también lo sean, y si ellos son intolerantes no me parece de recibo que me tenga que callar y claudicar a sus exigencias.
lunes, 20 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario