Estoy sorprendida que ningún sindicato, ni los parados de larga duración estén en las calles manifestándose, ¿dónde están?.
Leo y oigo en la prensa que hay muchísimas familias donde todos sus miembros están en paro, y con el último plan del Gobierno desde febrero del próximo año se van a quedar sin cobrar los 426 euros a esos que ya no tenían derecho a nada, por tanto si ahora están mal después van a estar mucho peor, no me puedo ni imaginar como puede vivir una familia donde no entre ni 1 euro.
Lo que más me llama la atención es que siga habiendo paz social, si realmente hay tantas personas en el umbral de la pobreza y las pocas migajas que ahora le están dando se las van a quitar ¿por qué no están en las calles manifestándose todos los días?, o están todos anestesiados o realmente hay una gran economía sumerjida y no hay tanta necesidad.
Para colmo ningún sindicato ha salido como paladín de todos estos parados de larga duración que según cuentan los medios se van a morir de hambre y viven con unas grandes carencias.
A todos los niveles para el papel que están haciendo todos los sindicatos y sobre todo los mayoritarios UGT y CC.OO. podrían dejar de existir ya, no sirven para lo que supuestamente nacieron, ahora son grandes mastodontes pagados por el Gobierno que solo les interesa sus propios intereses, son unos perritos muy fieles.
viernes, 10 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario