martes, 16 de diciembre de 2008

Viaje a la nada

Viaje a la nada es el título del documental que acabo de ver, con producción, montaje, fotografía, guión y dirección de Victor Garcia, que durante 70 minutos se pasa del monólogo de ficción al documental, trantado un tema tan actual y antiguo como es el sentido de la vida y la muerte.

Totalmente independiente y nada conocido, me ha gustado mucho aunque no es apto para cuando estas depre.



He visitado su web y veo que además de este documental hay otro "Hombre pintado" aunque no he logrado encontrar donde puedo verlo, seguiré visitandola y siguiendo su andadura.

2 comentarios:

  1. Suena muy interesante, pero, donde puede verse? No he encontrado ninguna información sobre esta película.

    ResponderEliminar
  2. Una vez visto, hay que reconocer lo inquietante que es este documental. Me han fascinado los diálogos, aunque no he entendido bien la parte de los exteriores, en parte creo que innecesarios, a mi me sobraban. En parte me ha recordado al programa 'Redes' de Punset , muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar