Hace unos meses en Documentos TV se emitió un reportaje "Nos Vigilan", el avance tecnológico dispuesto a vigilarnos continuamente, se nos ha vendido como necesario para prevenir atentados terroristas, seguridad ciudadana y cosas por el estilo, pero lo cierto es que en ningún momento han evitado que los grupos terroristas hicieran sus fechorias, lo único que han podido hacer es que después que los atentados han tenido lugar, visionar una montaña de cintas e intentar identificar a los supuestos terroristas.
A cambio todos obsesionados por la seguridad, dejamos que invadan nuestra intimidad, se nos está vendiendo miedo, terror y que si nos oponemos a ser vigilados las 24 horas es que posiblemente seamos unos delicuentes.
Miles de satélites espías controlan los movimientos de todos nosotros, incluso en nuestros domicilios. En nombre de la seguridad se invade sistematicamente nuestra intimidad.
Hemos pasado de ser presuntos inocentes hasta que se demuestre lo contrario a ser presuntos delincuentes.
A continuación este magnífico reportaje.
También el programa Cuarto Milenio ha dedicado parte de su programación a este tema, no solo nos vigilan los gobiernos sino todo el que es capaz de usar esa tecnología.
sábado, 7 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario